martes, 30 de abril de 2013

Sillas restauradas.

Estas son cuatro sillas que mi amiga Susana tenía en el piso que acababa de comprar que le venían perfectos para la mesa del salón. Las sillas eran sencillas, con una tela fea pero en buen estado, así que lo mejor que se nos ocurrió fue recuperarlas, modificarlas.

Primero desmontamos los asientos desatornillándolos y lacamos en blanco la madera. Como quedó bastante bien salimos a buscar una tela que no desentonara en el salón de Susana. A ella le gustan mucho los diseños urbanos (de hecho la mesa era de cristal con una imagen en blanco y negro de rascacielos) y por suerte encontramos esta tela de Londres con imágenes típicas y me puse manos a la obra.

Quité la antigua tela y como la goma espuma de debajo no estaba mal puse la tela nueva encima y la grapé. No es que sea un trabajo difícil pero necesita su tiempo y hay que tensar la tela y colocarla bien en las esquinas. Pintadas en blanco y con la nueva tela ya en su sitio, las sillas estaban listas para ser lucidas en la casa de Susana. Todo un éxito.

El antes
El después




Sillas finalizadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario