miércoles, 1 de mayo de 2013

Clases en Decoraciones el Trastolillo.

Decoraciones El Trastolillo.
Además de los trabajos por encargo para actualizar tus muebles, queremos recordarte que en Decoraciones El Trastolillo tenemos clases para que aprendas a expresarte y desarrolles tus propias creaciones. Sobre soportes diferentes como la madera, el estaño, la tela, etc., y con diferentes técnicas y materiales te enseñamos a que decores tus cosas.

Si eres vecino de San Sebastián de los Reyes tienes la posibilidad de asistir a clases de forma continua, pero si estás lejos también tenemos clases intensivas para que, dependiendo de lo que quieras aprender, puedas hacerlo en el menor tiempo posible. Si no eres de Madrid, también puedes venir a un curso intensivo de fin de semana. En este caso procuraremos dejarte un rato por la tarde noche del sábado para que disfrutes de la noche madrileña (pero sin pasarte, que el domingo terminaremos el trabajo que hayamos programado).
Te garantizamos un ambiente cálido y agradable, relajado y distendido rodeado de  naturaleza donde aprenderás a sacar la creatividad que llevas dentro. 

Aquí te dejamos unas fotos para que te hagas una idea del lugar en el que nos encontramos. Puedes preguntar por todo en nuestro correo: decoracioneseltrastolillo@gmail.com

Vistas del taller.
La entrada.
Vistas del taller
Vistas del taller
Vistas del taller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario